G-sevenstars

Dinámica y original, ecléctica y todo menos convencional, así se define la firma siciliana de gafas G-sevenstars, creada íntegramente en Italia. Su primera colección Aeolian Islands, en homenaje a su isla y presentada en la Milan Fashion Week, les impulsó al estrellato del sector eyewear con propuestas que combinan el saber hacer artesanal y las propuestas más elegantes y de tendencia.

Las gafas G-sevenstars están presentes en las páginas de shopping de Elle, Glamour, Cosmopolitan y Vogue, y colaboran con influencers de la industria de la moda. Entre sus colecciones más atrevidas y creativas destacan la Deadly Sins Collection, representaciones de los siete pecados capitales, o su Seven Skies Collection, monturas etéreas que simbolizan los cielos de la antigüedad.

Algunas de las gafas bestsellers de G-sevenstars han sido reinterpretadas en colaboración con firmas de moda, como Au Jour Le Jour, que descubrió el lado pop del modelo Stromboli con divertidos estampados de hienas, pandas, gorilas y motivos tribales. Muy reconocido es también el catalogo de lentes de la firma, con una amplia paleta cromática que aporta un toque muy glam a sus gafas de sol.