Stella McCartney

Elegante, con un toque masculino, eco-friendly y súper estilosa, así es Stella McCartney y esa es la filosofía que plasma en todas sus creaciones. Las gafas Stella McCartney son, como ella misma las define, atemporales aunque con una personalidad muy marcada, very Stella. Su preocupación por el medioambiente se traduce en la cuidada elección de materiales para sus monturas, como el bio-acetato compuesto en un 50% por fuentes naturales.

Las gafas de sol Stella McCartney están ideadas para ser el complemento perfecto del rostro y para que nos acompañen mucho tiempo, de ahí que la firma combine colecciones de gafas de sol de estilo atemporal con otras de tendencia. Sus gafas graduadas se decantan por un aire clásico y masculino, reflejo del estilo tan distintivo de la diseñadora. Al mismo tiempo, Stella juega con colores diferentes para crear una paleta muy personal.

Todas las edades se expresan a través de sus gafas”, dice Stella, ¡y en ÒPTIC Platja d’Aro no podríamos estar más de acuerdo!