Gafas sostenibles Eco Eyewear en ÒPTIC Platja d’Aro

Afortunadamente, las gafas sostenibles son una tendencia al alza y, cada vez más, las firmas de eyewear invitan a sus clientes a hacer una compra con conciencia.

Es el caso de Eco Eyewear, una firma preocupada por su impacto en el entorno, que sumamos a nuestra ÒPTIC Selection, firmas que tenemos en exclusiva en Platja d’Aro.

gafas de sol 2020

Una firma con conciencia: unas gafas, un árbol

«Marcar la diferencia empieza por escoger las mejores opciones. Es por esto que hicimos de nuestra misión utilizar material reciclado en nuestras monturas Eco.»

Eco Eyewear

Esta es la filosofía de la firma de gafas sostenibles Eco Eyewear, que por cada montura o gafas de sol vendidas planta un árbol. Afirman que «los grandes cambios son la suma de muchos cambios pequeños», e invitan a sus clientes a hacer compras conscientes y sostenibles.

Las gafas ecológicas de Eco Eyewear están hechas con un 95% de metal reciclado, un importante ahorro en recursos naturales.

En ÒPTIC Platja d’Aro también compartimos esta filosofía (de hecho, la firma de eyewear ecológica Sea2See es también una de nuestras ÒPTIC Selection), y, en exclusiva en Platja d’Aro, te presentamos las novedades de Eco eyewear.

gafas sostenibles planta árbol

Eco Eyewear colabora con Trees for the future

La filosofía de Eco eyewear se basa en la necesidad de plantar árboles como manera de potenciar las comunidades, ayudándolas a restaurar su entorno, cultivar más alimentos y construir un futuro sostenible. De aquí nace su programa ‘One Frame, One Tree’ (una montura, un árbol).

«Tenemos la responsabilidad de dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Junto a Trees for the Future, ‘One Frame, One Tree’ está repercutiendo positivamente no solo en el medio ambiente, si no en la gente».

Alessandro Lanaro, CEO de MODO

La firma de gafas sostenibles Eco Eyewear trabaja con la ONG Trees for the future y planta un árbol por cada montura Eco que se compre. Con la ayuda de todas las personas que han adquirido gafas Eco, a día de hoy, la firma ya ha plantado más de 2 millones de árboles.

Tendencias FW 2019-20 en gafas sostenibles Eco Eyewear

A parte de su vertiente sostenible, los diseños de Eco eyewear te hacen sentir que vas un paso por delante de la tendencia. Y así lo demuestran en su colección FW 2019-20. ¿Qué nos proponen?

Gafas de vista con clip on de sol

La tendencia de las gafas con clip de sol llega con fuerza. Las monturas con clip magnético de Eco Eyewear están elaboradas con materiales bio, con aceite de semillas de ricino, que hace que sean livianas, cómodas y sostenibles.

gafas sol clip sol

Gafas de sol hexagonales en colores naturales

Las geometrías también están muy de moda y las gafas hexagonales se llevan la palma. Elaboradas con materiales reciclados, las gafas de sol hexagonales de Eco Eyewear tienen una paleta cromática muy elegante para un invierno muy trendy.

gafas de sol sostenibles

Gafas redondas con metal reciclado

Elaboradas con un 95% de metal reciclado, Eco Eyewear nos recuerda que las gafas de metal redondas no pasan de moda y son una de las tendencias top para la temporada invierno 2019-20. ¡El eterno look intelectual resiste!

gafas de sol clip on

Gafas de sol cuadradas con doble puente

Las gafas de sol cuadradas con doble puente son una de las opciones de Eco Eyewear en moda óptica masculina para el 2020. Su propuesta: juego de materiales y colores. Para hombres que siguen las tendencias y que, al mismo tiempo, hacen un consumo responsable y optan por gafas sostenibles.

gafas de sol hombre 2020

Gafas de sol ojo de gato con paleta pastel

Las gafas de sol cat eye son una de las formas de gafas más aclamadas. Y es que las ‘ojo de gato’ son de las gafas más elegantes y sexys que hay. Eco Eyewear opta por tonos pastel i cristales de espejo para un invierno atrevido y con pinceladas de color.

gafas sol ojos de gato 2020

Las gafas de vista y de sol son, cada vez más, un accesorio imprescindible de tu look. Hablan de ti y de tu estilo, así como de tu manera de ver la vida.

¿Quieres hacer un consumo responsable y colaborar en el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas con tu compra de gafas? Eco Eyewear es tu firma de gafas a partir de ahora y en ÒPTIC Platja d’Aro te invitamos a conocerlas. Las tenemos en exclusiva para ti en Platja d’Aro.

Para saber qué otras firmas de monturas y gafas de sol tenemos en exclusiva en Platja d’Aro, haz clic en este enlace y busca el sello ÒPTIC Selection.