Taller de montaje

Te ayudamos a encontrar la montura que tanta ilusión te hace, te pones en nuestras manos para conseguir que tu visión sea excelente, nos confías la elección de las lentes con las que vas a ver el mundo… Por eso, queremos culminar personalmente esta relación de confianza con la calidad que nuestros estándares exigen.

¿Sabías que en nuestro taller es donde acabamos de montar tus gafas? ¡Así es! Una vez que tus lentes han sido fabricadas por el laboratorio, las recibimos en bruto y nos encargamos de tallarlas para adaptarlas a tu montura. De esta manera, controlamos el proceso de elaboración de tus gafas hasta el final y nos aseguramos de que se acaben como a nosotros nos gusta y cómo tú mereces: perfectas.

Nuestro stock de lentes nos permite hacer trabajos con carácter de urgencia, de manera que si tu graduación se encuentra entre las múltiples combinaciones que tenemos disponibles, ¡tus gafas pueden estar listas en una hora!

Disponemos de una moderna tecnología para el tallado de lentes y manipulación de monturas. Pero sobretodo contamos con las mejores manos para conseguir dar a tus gafas el acabado de calidad que exige la óptica artesanal. Tecnología y tradición unidas en busca de la excelencia.