Cuáles son los beneficios de graduarte la vista con imágenes en 3D

¿Qué te parece graduarte la vista con imágenes en 3D cuando vengas a ÒPTIC Platja d’Aro? ¡Pues ven a probarlo cuando quieras! Gracias a las nuevas tecnologías, a partir de ahora puedes graduarte la vista con los dos ojos abiertos. ¿En qué te beneficia? Sigue leyendo 😉

Graduarte la vista con imágenes en 3D

Cada vez que te graduas la vista, ¿te preparas para ver aquellas letras pequeñas y negras sobre fondo blanco? Pues ahora, cuando vengas a graduarte la vista en ÒPTIC Platja d’Aro, encontrarás una pantalla de televisión en 3D dentro del gabinete!

Mucho más divertido, mucho más ameno y con imágenes temáticas que te permitirán experimentar y ver situaciones de tu día a día en las que necesitamos de la agudeza visual, como cuando conducimos.

El sistema que se solía utilizar para valorar la graduación de la vista era trabajar primero con un ojo mientras tapábamos el otro, y al revés. Pues este método forma también parte del pasado. Ahora, te podemos graduar la vista con los dos ojos abiertos y asociados para obtener (como se llama científicamente) una visión binocular completa.

graduarse la vista dos ojos abiertos

¿Qué beneficios obtengo de la refracción binocular?

Como decíamos, en el examen tradicional se gradúa un ojo y después el otro. Con el sistema de refracción binocular, ambos ojos están trabajando conjuntamente, en condiciones de visión habitual, es decir, siendo el entorno el mismo para los dos ojos.

– Se reproduce al máximo las condiciones normales de visión de cada paciente

– Nos permite trabajar la visión binocular desde el principio

– Permite detectar antes anomalías o desequilibrio de visión binocular

– Las graduaciones son mucho más afinadas

– Es una forma de graduar mucho más amena y entretenida

Evita incomodidades a la hora de graduar o sensación de ojo cansado

– Las imágenes en 3D permiten mayor profundidad

– Se reduce la sensación de incomodidad los primeros días de estrenar gafas o lentes de contacto.

graduación vista 3D

Graduarse la vista es ahora divertido

Además, el nuevo sistema de graduación con imágenes en 3D hará que tus peques tengan más ganas de venir a la óptica. Les mostraremos imágenes divertidas que les harán pasar un rato entretenido y, lo más importante, podremos obtener una graduación muy afinada gracias al sistema de refracción binocular.

Contáctanos directamente ¡y te informaremos en detalle!