Rimowa

La firma Rimowa lleva 120 años diseñando maletas con la más alta tecnología del momento o, como ellos dicen, redefiniendo los viajes desde 1898. “Hemos visto muchos cambios a lo largo de tres siglos, pero nuestra filosofía siempre se ha mantenido igual: los viajeros expertos necesitan soluciones de viaje expertas.”

Desde madera vintage hasta aluminio clásico y policarbonato de alta tecnología, Rimowa es una de las firmas de maletas más reconocidas del mundo. En ÒPTIC Platja d’Aro, somos fieles seguidores de esta firma alemana, por lo que estamos encantados de incorporar las gafas Rimowa a nuestra ÒPTIC Selection (en exclusiva para ti en Platja d’Aro).

Rimowa, maletas de aluminio y gafas de sol para viajeros expertos

La historia de Rimowa comenzó en Colonia, en una empresa familiar que diseñaba estuches de madera muy resistente. En 1950, sus maletas de aluminio con sus surcos distintivos (inspirados en la edad de oro de la aviación) se convierten en un símbolo de la jet set internacional.

Estrenando el siglo XXI, lanzan su primer equipaje de policarbonato resistente a temperaturas extremas. En 2001, Rimowa perfecciona su sistema Multiwheel, con ocho ruedas que giran 360°.

Gafas de sol Rimowa a punto para viajar

Para diseñar las gafas Rimowa han volcado su expertise en el sector del viaje. En colaboración con Garrett Leight California Optical, presentan una colección de gafas de sol listas para viajar. Cada gafa de sol Rimowa es ligera y flexible e incluye un estuche de policarbonato ranurado muy resistente.

Las gafas Rimowa están diseñadas para la comodidad y la durabilidad de las personas que se recorren el mundo.