Adaptación de lentes de contacto

De acuerdo con nuestra metodología, nunca elegimos tus lentes de contacto de forma aleatoria, sino que realizamos siempre un estudio en detalle de tu caso para poder ofrecerte las lentillas que mejor se adaptan a tu ojo y a tu estilo de vida.

El examen visual, la medida y el control del estado de las estructuras del ojo que entran en contacto con la lentilla (córnea, párpados, conjuntiva, etc.) y el análisis de tu tipo de lágrima, junto con aspectos de tu vida cotidiana, como trabajo, aficiones, práctica de deportes y entorno en el que vives, nos dan toda la información necesaria para una adaptación de lentes de contacto a tu medida. Del mismo modo, atendiendo a tus condiciones particulares y al tipo de lentes recomendadas, elegimos la solución idónea de mantenimiento para limpiar y desinfectar tus lentillas.

Y ahora a practicar. Antes de entregarte tus nuevas lentillas, dedicamos el tiempo que sea necesario para que aprendas a ponerlas y quitarlas siguiendo la técnica correcta, así como todo lo referente a su manipulación y conservación.

¡Nuestro objetivo es conseguir que utilices tus lentillas de una manera cómoda y, sobretodo, segura!