Gafas de sol

Como dijo Franco Battiato: «Hay quien se pone unas gafas de sol para tener más carisma y sintomático misterio».

Una tarde de verano en tu terraza favorita, un festival de música con tus amigos, una lectura relajante frente al mar o practicando el deporte que te apasiona… Tus gafas de sol siempre están. Van más allá de ser un complemento de moda o un elemento de protección. Hablan de ti y de tu mundo. Son un símbolo de tu identidad.

¿Sabes que el 80% de la invasión de los rayos ultravioleta en el interior del ojo se produce durante los primeros 18 años de vida y que sus efectos son acumulativos?

Como optometristas velamos por tu salud ocular exigiendo que todas las lentes solares que trabajamos cumplan con su principal objetivo de protección contra las radiaciones nocivas del sol, prestando especial atención a los niños, ya que las protecciones naturales de sus ojos no están completamente desarrolladas durante los primeros años de vida.

¡Te presentamos las firmas de gafas de sol en las que confiamos y que encontrarás en ÒPTIC Platja d’Aro!