Lentes de contacto
Leonardo da Vinci observó en 1508 que hundiendo la cabeza en un recipiente de cristal con agua se modificaba la visión. Fue el origen de lo que hoy conocemos como lentes de contacto o lentillas.
Las lentes de contacto son una excelente opción para la corrección de los defectos de la visión a cualquier edad. Aptas para la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada), representan una solución para ver bien adaptada a las necesidades visuales y al estilo de vida de cada usuario.
¿Sabías que existen unas lentillas que las llevas mientras duermes y al día siguiente, al despertarte y quitártelas, ves perfectamente sin gafas ni lentillas y que esto es posible mediante una terapia llamada ortoqueratología? ¿O que por complicado que parezca tu caso, incluso si has sufrido algún traumatismo en el ojo o una operación láser sin éxito, puede existir una solución para ti?
ÒPTIC Platja d’Aro colabora con los principales laboratorios para ofrecerte las lentillas más avanzadas del mercado. Conóptica, Coopervision, Alcon, Bausch&Lomb, Mark Ennovy y Johnson & Johnson trabajan para conseguir el mayor grado de satisfacción en nuestras adaptaciones de lentillas. Te explicamos cómo.