¡Gran Masterclass de Javier Gómez Noya cortesía d’Oakley!

El pasado viernes 3 de octubre, ÒPTIC Platja d’Aro tuvimos el enorme placer de asistir a una masterclass del gran Javier Gómez Noya, a pocas horas de sumarse un nuevo triunfo en la Garmin Barcelona Triathlon.

El campeón del mundo de triatlón y del Ironman 70.3, compartió con los invitados, de una forma muy cercana y amigable, cómo había sido su temporada, su manera de entrenar y cómo se prepara mentalmente para una triatlón.

Tras la charla aprovechamos para la ronda de preguntas, a la que Javier contestó con toda la amabilidad del mundo, como por ejemplo, cómo afrontaba la dificultad de las transiciones en una triatlón (nos dijo que tras 20 años “ya le salían solas”). Después, nos desplazamos hasta Mataró con coches de Opel, de los que conocimos su sistema FlexFix® para transportar bicicletas.

Una vez en el punto de salida, comenzamos la ruta de unos 35km y dos puertos de montaña en bicis de carretera Specialized Tarmac ¡personalizadas! y con equipación de Oakley. Las gafas de sol que utilizamos para hacer la salida en bici eran las mismas que usa  Javier Gómez Noya, las Oakley Radar, ¡una pasada!

Aprovechamos para preguntarle a Javier por el uso de las gafas Oakley en triatlones, y nos dijo que tras tantos años de fidelidad a la marca (antes utilizaba las Oakley M Frame) le resultaba difícil compararla con otras, aunque añadió que compañeros suyos le comentaban que nunca salían a correr sin sus Oakley. Sin duda, ¡marca de confianza para los deportistas!

Muchas gracias a Oakley, Opel y Specialized por una gran jornada, y, cómo no, a Javier Gómez Noya por su gran amabilidad y dedicación en una salida en bici ¡que recordaremos durante mucho tiempo!

Podéis ver el álbum de fotos de la jornada en el Facebook de ÒPTIC Platja d’Aro y el reportaje de la jornada – veréis a Javier, nuestro director técnico, en el minuto 2’31» junto al gran Javier Gómez Noya 

javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón
javier gomez noya oakley triatlón

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?