Adaptación de lentes de contacto

De acuerdo con nuestra metodología, siempre hacemos un estudio en detalle de tu caso para poder ofrecerte las lentillas que mejor se adaptan a tu ojo y estilo de vida.

El examen visual, la medida y el control del estado de las estructuras del ojo que entran en contacto con la lentilla (córnea, párpados, conjuntiva, etc.) y el análisis de tu tipo de lágrima, junto con aspectos de tu vida cotidiana, como el trabajo, las aficiones, la práctica de deportes y el entorno en el que vives, nos dan toda la información necesaria para una adaptación de lentes de contacto a tu medida. Asimismo, teniendo en cuenta tus condiciones particulares y el tipo de lentes recomendadas, elegimos la solución idónea de mantenimiento para limpiar y desinfectar tus lentillas.

Y ahora a practicar. Antes de entregarte tus nuevas lentillas, dedicamos el tiempo que sea necesario para que aprendas a ponértelas y quitártelas siguiendo la técnica correcta, así como todo lo referente a su manipulación, conservación y control de seguimiento.

Nuestro objetivo es conseguir que utilices tus lentillas de una manera cómoda y, sobre todo, ¡segura!