«Fem pinya» con el comercio local de Platja d’Aro

Desde ÒPTIC te invitamos a unir fuerzas con el comercio local de Platja d’Aro. ¡Te explicamos cómo! 

En estos días de retiro (nos gusta más llamar así los momentos que estamos viviendo), en ÒPTIC hemos estado pensando cómo podemos aportar nuestro granito de arena. 

12 años trabajando en equipo 

En ÒPTIC Platja d’Aro, Silvia, Bojan, Silvana y Javier (con la incorporación reciente de nuestra compañera, Marta) llevamos 12 años trabajando en equipo y siempre hemos sido una piña. 

Así que, siendo fieles a nuestra filosofía, hemos pensado que ahora es el momento perfecto para unir fuerzas con las compañeros y los compañeros del pequeño comercio de Platja d’Aro, que nos rodea y nos acompaña en nuestro día a día. 

Y se nos ha ocurrido esta idea: dar visibilidad al comercio local que nos rodea. De este modo, cuando todo esto pase, saldremos todos juntos, ¡haciendo piña!  (como se dice en catalán).

petit comerç platja daro

¿Cómo lo haremos?

A través de nuestro IG Stories, iremos destacando los comercios de Platja d’Aro que nos rodean. Mostraremos su trabajo y pondremos su Instagram para que puedas seguirlos si te interesa lo que hacen. 

petit comerç de platja daro

¿Quieres “#hacerpiña” con el pequeño comercio de Platja d’Aro?

  • Comparte nuestras publicaciones en tu IG Stories con el hashtag #fempinya y haz «follow» a todos aquellos perfiles que te gusten.
  • Y, si eres un pequeño comercio de Platja d’Aro y quieres que te compartamos en nuestras Stories, envíanos un mensaje y nos pondremos manos a la obra.

Gracias de todo corazón por tu solidaridad con el pequeño comercio de Platja d’Aro.

En nuestro Instagram puedes ver las Stories que vamos compartiendo de los comercios locales de Platja d’Aro.  ¡Súmate aquí!