òptic platja d'aro colabora amb mútua general de catalunya

Colaboración de ÒPTIC Platja d’Aro y Mútua General de Catalunya

colaboración ÒPTIC Platja d'Aro y Mutua General de Catalunya

Estamos muy contentos de comunicaros que este mes de mayo ÒPTIC Platja d’Aro iniciamos una campaña de promoción comercial con la Mútua General de Catalunya en la comarca del Baix Empordà, concretamente con su oficina de Palamós.

El objetivo es compartir sinergias y sumar esfuerzos entre empresas que apostamos por ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. En el equipo de Palamós de la Mútua nos hemos encontrado un equipo muy comprometido y con una filosofía de servicio que compartimos y valoramos mucho.

La acción que ponemos en marcha pretende fidelizar a nuestros clientes y a los clientes mutualistas. Lo haremos con una campaña que durará hasta el 31 de julio de este año con beneficios, descuentos y promociones para los clientes de ÒPTIC Platja d’Aro que se acerquen a la oficina de Palamós a conocer los Espacios Mutua y para los mutualistas que utilicen nuestros servicios.

Os iremos poniendo al día, a través de nuestras redes sociales y en la óptica, de las promociones que podréis disfrutar fruto de esta colaboración con la Mútua General de Catalunya. ¡Estamos convencidos que serán de vuestro interés!

 

 

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?