Colores de tendencia otoño-invierno 2019-20 de la NY Fashion Week

¿Has estado buscando cuáles son los colores de tendencia otoño-invierno 2019-20? Cuando llega el otoño, cambiamos el ánimo… y el armario. Optamos por tonos más suaves y terrosos, y nos ponemos en “modo invernar”. Y nos olvidamos de los colores vivos que hemos lucido durante el verano con nuestro bronceado.

Pues este otoño, ¡será diferente!

Y si te dijéramos que la paleta imperante del New York Fashion Week para la temporada otoño/invierno 2019-20 son colores alocados con nombres tan sugerentes como Chili Pepper, Fruit Dove y Orange Tiger? ¡Mira!

Fuente: https://bcncoolhunter.com

Te explicamos más: cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute crea el Pantone Fashion Color Trend Report, en base a los colores que han pisado la pasarela de la NY Fashion Week. Es la guia de las tendencias de los colores de moda de la temporada.

¿Cuáles son los colores de tendencia otoño/invierno 2019-20 según la NY Fashion Week?

Como te comentábamos antes, la paleta de tendencia de la NY Fashion Week para la temporada de frío 2019-20 es una mezcla de colores súper vivos i divertidos, combinados con otros más discretos, para que la temporada otoño-invierno no acabe siendo una desfile de tonos apagados y… ¡aburridos!

¡Aquí los tienes!

Fuente: store.pantone.com/es/es/

Y, lo más importante, ¿qué transmiten los colores de tendencia otoño-invierno 2019-20?

Según el Pantone Fashion Color Trend Report, estos colores de tendencia de la temporada otoño/invierno 2019-20 reflejan:

  • Seguridad en uno mismo
  • Atrevimiento
  • Fuerza

“Las combinaciones de colores otoño/invierno 2019-20 sugieren un anhelo de liberación y el deseo de plasmar la singularidad de nuestras propias identidades”.

(Pantone dixit)

¡Wow! ¿Qué más podemos pedir, ahora que empieza el frío e iremos tapados hasta la barbilla, que sentirnos más atractivos que nunca? ¡Y que nuestro look lo refleje!

Las gafas se han empapado de los colores de tendencia otoño/invierno 2019-20

Las firmas de eyewear lo tienen muy claro, y esta temporada otoño/invierno será de todo menos aburrida. Aquí van las combinaciones de montura y color de tendencia que han captado nuestro ojo de eyewearlovers. Let’s go!

Gafas retro de Bob Sdrunk con el sideral Pantone Galaxy Blue

@bobsdrunkofficial

Gafas cat-eye de Markus T con el impactante Pantone Fruit Dove

@markustdesign

Gafas de sol redondas de Oliver Peoples con Pantone Biking Red

@oliverpeoples

Gafas de sol oversize de Haze NY con Pantone Crème de Peche

@hazecollectionnewyork

Gafas 70s Dolce & Gabbana con toques de Pantone Sugar Almond

@dolcegabbana

Gafas de sol triángulo de Cartier con Pantone Chili Pepper

@cartierlunettes

Gafas de sol Matt Dillon for Brioni, combinadas con Pantone Bluestone, very cool!

@brioni_official #TailoringLegends

¿Qué te han parecido las combinaciones que nos ha inspirado esta paleta tan rica y sugerente de colores tendencia otoño-invierno 2019-20 de la NY Fashion Week? Tenemos muchas ganas de imaginarte apostando por estos colores vigoritzantes en ropa y gafas. ¡Total look de 10! ¿Te atreves?

¡En ÒPTIC Platja d’Aro estaremos encantados de asesorarte! Siempre a tu disposición, aquí.

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?