Llegan las gafas de sol Ray-Ban Chromance a ÒPTIC, ¡y con premio!

Las gafas Ray-Ban nunca dejan de estar de moda y, ahora que llega el buen tiempo, en ÒPTIC Platja d’Aro os presentamos su último grito: las gafas de sol Ray-Ban Chromance que, además de ser super ‘trendies’ como todo lo que hacen, mejoran muchísimo la calidad de la visión.

Gafas de sol Ray-ban Chromance para ver a todo color

Las bondades de las lentes polarizadas de las gafas de sol Ray-Ban Chromance son:

  • Aumentan la intensidad y el reconocimiento del color, de manera que ves los colores más brillantes.
  • Tienen seis capas antirreflejo que mejoran la visión agudizando el campo visual y optimizando el contraste.
  • La lente Chromance calibra la luz para que el espectro visible de los colores sea más luminoso y nítido.
  • Reducen drásticamente el brillo de las superficies reflectantes, como por ejemplo el cromo o superficies acuáticas.
  • Lo verás todo con menos resplandor y borrosidad, y con mayor claridad y nitidez.

Son grandes ventajas las que ofrecen las gafas de sol Ray-Ban Chromance, especialmente en verano en que la intensidad de la luz solar debilita la agudeza visual. Y, muy importante: recordar la necesidad de usar siempre gafas de sol con lentes y filtros de calidad para evitar que los rayos ultravioleta nos dañen los ojos.

Ray-Ban Chromance, las gafas de sol del verano 2017

Y ahora vamos a la tendencia, que tanto nos gusta, y es que las gafas de sol Ray-Ban Chromance con cristales de colores están a la última. Los vidrios azul Chromance con ese toque tan ‘surfero’ son una de las tendencias más buscadas.

En ÒPTIC Platja d’Aro te esperan las gafas Ray-Ban Chromance, sin duda las gafas de sol del verano 2017. No solo son tendencia, sino que además protegen tus ojos y mejoran tu visión, para sea mucho más contrastada, nítida y sin reflejos. Vidrios perfectos para proteger nuestros ojos del intenso sol del verano y, claro está, durante todo el año.

Sorteo de Fujifilm Instax Mini 70

Si quieres ver, te quieres probar y quieres lucir unas Ray-Ban Chromance, en ÒPTIC puedes, ¡y con premio! Hasta el 30 de abril, por la compra de unas gafas de sol Ray-Ban Chromance y cualquier otro modelo de gafas de sol Ray-Ban en ÒPTIC, entrarás en el sorteo de una cámara Fujifilm Instax Mini 70 que hace fotos tipo Polaroid, son compactas, de colores y casi un accesorio de moda.

gafas de sol rayban

¿Quieres saber quién ganó la cámara Fujifilm Instax Mini 70 del sorteo patrocinado por Ray-Ban?

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?