Las gafas redondas Lunor

Gafas redondas de Lunor, la moda circular que siempre permanece

Steve Jobs, el fundador de Apple, las llevaba con total seguridad. Y aunque pasaran desapercibidas para algunos, ahí estaban y hablaban por sí solas. Redondas, ligeras, toda una declaración (subliminal) de intenciones. Nos referimos a las gafas redondas. Un estilo de gafas que nunca pasa de moda y que este 2016 vuelve con más fuerza si cabe, en monturas de vista y de sol.

En ÒPTIC Platja d’Aro hemos querido hablar con una de las firmas por excelencia de las monturas redondas: Lunor, que además forma parte de nuestra exclusiva ÒPTIC Selection.

¿Cómo es la persona que elige llevar gafas redondas?

Es una persona segura de sí misma y agradable al trato. Las fisonomías expresivas adoran este tipo de gafas. Un ejemplo inolvidable es John Lennon, que convirtió las lentes con montura metálica en objeto de culto. Son personas individualistas, que siguen su propio camino y que nunca pierden de vista sus metas.

¿Qué cualidades hacen que las gafas Lunor sean diferentes?

En nuestras monturas confluyen el diseño intemporal, la calidad y una discreción llena de estilo. En los variados modelos de gafas Lunor hay algo que no cambia nunca: su forma redondeada que las convierte en un elegante protagonista.

¿Algunos modelos que enamoren?

En la colección de acetato, la A5 230 en tono dark havana que enmarca los ojos de una forma muy expresiva. El modelo Swing A31, con cristales perfectamente redondos y cuya montura metálica de filigrana se sostiene sobre la nariz gracias a un elegante puente oscilante. Y, como no, las Classic Rund, que llevaba Steve Jobs, gafas sin montura con patillas metálicas.

Nos complace muchísimo contar con Lunor entre nuestras firmas ÒPTIC Selection, monturas con una gran personalidad para personas que tienen claro su estilo propio. ¿Te atreves con unas gafas redondas? Descubre los últimos modelos de Lunor Eyewear en ÒPTIC Platja d’Aro.

Lunor-Jobs1-540x540

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?