Las gafas Ray-Ban más trendy para regalar esta Navidad 2021

Las gafas Ray-Ban son tan icónicas que siempre son el regalo perfecto. Nunca pasan de moda, se reinventan año tras año con su estilo único e inimitable, y poseen seguidores y seguidoras totalmente fieles.

Ray-Ban Aviator, Wayfarer, Round Classic, Justin, Jackie Ohh, Clubmaster, Marshal, Erika… Modelos icónicos que nos acompañan a lo largo del tiempo y que han convertido en fetiche personalidades destacadas como Tom Cruise, Jack Nicholson, Michael Jackson y Audrey Hepburn (al final del post te compartimos más curiosidades de Ray-Ban).

La firma estadounidense te desea felices fiestas con algunos de sus modelos más conocidos, deseados y lucidos por todo el mundo. En ÒPTIC Platja d’Aro te hemos preparado una lista con las Ray-Ban más trendy de este 2021 para que estas fiestas ¡te regales unas o hagas a alguien muy feliz con un gran regalo!

¡Aquí van!

Gafas de vista Ray-Ban hexagonales

Hace poco te compartíamos tendencias en gafas de metal y comentábamos que el hexágono era una de las geometrías más in del momento. Ray-Ban, como no podía ser de otra forma, también opta por esta forma con sutileza en sus gafas de vista de acero dorado.

gafas rayban hexagonales metal vista hombre

Gafas Ray-Ban Wayfarer de vista en carey

Un icono de la firma, las gafas Ray-Ban Wayfarer son un regalo que nunca pasa de moda. Aunque las vayan actualizando, conservan su esencia y dicen mucho de la persona que las lleva. En gafas de sol o de vista, pasta negra o carey, seguro que será una sorpresa fantástica para quien las reciba.

gafas rayban wayfarer vista carey

Gafas de sol Ray-Ban con lentes verdes

También en acero dorado, estas gafas de sol Ray-Ban de metal para mujer con lente verde son un regalo ganador. Hacen la mirada sexy, segura y atractiva, y estilizan el rostro con la geometría de la montura. La lente verde es ADN de Ray-Ban cien por cien.

gafas sol rayban hexagonales con lentes verdes

Gafas Ray-Ban Wayfarer de sol y de vista

Icónicas, atemporales y un must en el armario de todo/a amante de la firma estadounidense. En la lista de Ray-Ban para Navidad 2021, no podían faltar las archiconocidas gafas Wayfarer de sol o vista en pasta negra. Un modelo que enamora independientemente de la edad o el estilo que tengas.

gafas rayban wayfarer vista mujer
gafas rayban wayfarer hombre

¿Cómo es la persona que lleva unas Ray-Ban?

  • Activa e independiente, le gusta destacar entre la multitud.
  • Es propietaria de su individualidad.
  • Sabe quién es sin que nadie tenga que decírselo.
  • Inconformista.
  • ¿Te sientes identificado/a?

Cosas que quizás no sabías de Ray-Ban…

☝️ La firma Ray-Ban se lanzó en 1937 con la introducción de una nueva lente verde para eliminar el deslumbramiento que sufrían los pilotos del ejército estadounidense.

☝️ El teniente John Macready pidió a Bausch & Lomb si podían hacerles unas gafas de sol que protegieran los ojos desde todos los ángulos, pero que también quedaran bien.

☝️ Después de la guerra, la firma se convirtió en parte de la cultura popular estadounidense cuando su modelo Wayfarer fue lucido por James Dean en “Rebel Without a Cause” y Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”.

☝️ Otras personalidades icónicas que dieron fama mundial a Ray-Ban fueron Robert De Niro en “Taxi Driver”, Peter Fonda en “Easy Rider”, Clint Eastwood en “Dirty Harry” y músicos como Bob Dylan, Michael Jackson y Madonna.

Esperamos que esta lista de gafas de sol y de vista te haya dado ideas para regalar las Ray-Ban perfectas esta Navidad a la persona que sabes que las va a disfrutar. ¡Seguro que será un acierto!

Si tienes cualquier consulta o estás buscando un modelo determinado, te atenderemos con mucho gusto. Nos puedes contactar aquí.

¡Síguenos en Instagram para más novedades y tendencias en eyewear!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?