Las gafas de metal que tienes que llevar. Tendencias otoño-invierno 21-22

¡Las gafas de metal nunca pasan de moda! Por eso, en ÒPTIC, te hemos querido compartir las tendencias otoño-invierno 21-22 en gafas metálicas ¡para que estés al día de lo que se va a llevar esta temporada!

Con esta misión, hemos echado un vistazo a las nuevas colecciones de algunas de las firmas de monturas y gafas de sol con las que trabajamos en ÒPTIC y que siempre están un paso por delante de lo que “se llevará”.

En esta ocasión, te compartimos las propuestas en gafas de metal de nuestras firmas de cabecera, reinas indiscutibles de la calidad y el diseño: Ray-ban, Lunor, Face à face, Silhouette, Gucci, Masunaga y Oliver Peoples.

Gafas de metal aviator Ray-ban

Entre sus propuestas en gafas de metal F/W 2021-22, Ray-Ban continúa fiel a sus modelos icónicos y atemporales. En este caso, te proponemos unas monturas aviador con un twist muy chulo: combinación de metal y blanco en el frontal, y puente y frontal recubiertos en piel que le dan una personalidad más fresca a las aviador clásicas.

gafas rayban aviator de metal
Monturas aviator Ray-Ban con un twist en el puente

Gafas de metal Lunor

Una de las firmas de nuestra ÒPTIC Selection (en exclusiva en Platja d’Aro para ti), Lunor nos enamora con su atemporalidad y la reedición de grandes clásicos, como estas gafas doradas redondas. Un estilo que nunca pasa de moda y que combina con todo tipo de looks. Y a las que Lunor aporta, como siempre, calidad, rigurosidad y detalle.

gafas metal redondas 2021
Gafas de metal redondas en dorado, de Lunor

Gafas metálicas Face à face

La firma francesa le da un giro a la montura de metal clásica con estas cat-eye tan especiales. Una preciosa combinación de materiales, geometrías y colores en un frontal que estiliza el rostro y acentúa la mirada. Es una propuesta que nos encanta y que, sin duda, ¡es un plus para cualquier look!

gafas cat eye metal 2021 de face a face
Gafas cat-eye estilizadas, de Face à face

Monturas al aire con puente metálico Silhouette

Silhouette, la reina indiscutible de las monturas al aire, nos propone para este otoño unas gafas hexagonales XL, con detalles metálicos en el puente (con diseño icono de la firma) y las varillas. Una geometría con mucha fuerza, pero que, con la ligereza de Silhouette, se convierte en una opción ideal para las amantes de la firma que quieren salirse de las formas más discretas.

gafas al aire silhouette hexagonales
Gafas al aire hexagonales con puente en metal. Silhouette

Gafas de metal oversize Gucci

La firma italiana de lujo hace un viaje en el tiempo, este otoño 2021, al estilo atrevido de los 70s en ropa y monturas. Esta temporada, las gafas de metal dorado son un must: Gucci nos propone tamaño oversize en formas variadas, tales como, cuadradas, aviador o “quevedo”. Sin duda, las monturas en metal dorado son el complemento ideal de sus looks “back to the 70s”.

gafas metal Gucci 2021
Gafas de metal XL de Gucci estilo años 70
gafas metal oversize Gucci
Gafas de metal cuadradas oversize. Gucci

Gafas de metal Masunaga by Kenzo Takada

La firma Masunaga, también ÒPTIC Selection (la tenemos en exclusiva en Platja d’Aro para ti) te invita a jugar con el metal y el color en la ceja, un detalle que acentúa la mirada y la hace más interesante. Este modelo es parte de la colección F/W2021-22 de MASUNAGA designed by Kenzo Takada y un claro ejemplo de calidad, artesanía y tradición (el ADN de la firma japonesa).

gafas de metal de masunaga 2021
Gafas de metal Masunaga con color en la ceja

Gafas de metal XL Oliver Peoples

¡Acabamos con un look imponente! La actriz Jessica Chastain llegó al Festival de Cine de Venecia con estas preciosas gafas de sol de Oliver Peoples con cristales tintados en rosa tornasol. Unas monturas de metal XL, que deja entrever la belleza de los ojos y que aporta un toque de color a los looks de otoño. ¡Nos encanta! Y, ¿a ti?

ulleres de metall oliver peoples jessica chastain festival de venecia 2021
Jessica Chastain en Venecia con gafas de sol de metal Oliver Peoples

Esperamos que hayas disfrutado de este paseo por las tendencias en gafas de metal 2021-22 de las firmas líderes de eyewear. Como siempre, en ÒPTIC, estaremos encantados de asesorarte sobre qué monturas de metal te favorecen más.

¡Nos vemos en nuestro Instagram para seguir descubriendo las nuevas tendencias en eyewear! Tus comentarios serán más que bienvenidos. 😉

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?