gafas optic selection

ÒPTIC SELECTION: marcas con un punto en común, la personalidad propia

¿Ya sabes que en ÒPTIC somos unos apasionados de las gafas? ¡Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos mucho trabajando con los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda! Pero, de todo nuestro trabajo, el que nos hace más ilusión es poder compartir contigo las propuestas más creativas y vestir tu mirada con elegancia, sofisticación y las últimas tendencias.
Para hacerlo, buscamos grandes creadores de gafas, que nos emocionen con el tacto de sus acabados, la exclusividad de sus formas y sus soluciones técnicas de ingeniería vanguardista. Si compartes con nosotros la pasión por las gafas de autor, te identificarás con estas pequeñas joyas, a veces anónimas, pero siempre dotadas de gran personalidad y prestigio.
Tenemos predilección por las colecciones que explican historias y que son algo más que las gafas que las componen. Buscamos las gafas que expliquen tu historia. 
Y, porque sea cuál sea tu historia la puedas explicar desde Platja d’Aro, en ÒPTIC tenemos una gran selección de marcas en exclusiva. Marcas que hablan de personalidades con una cosa en común: la personalidad propia. ¡Estamos convencidos que al menos una habla de ti!

 

ÒPTIC SELECTION

 

 

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?