5 tendencias en gafas de sol verano 2021

¿Estás buscando tendencias en gafas de sol 2021 para detectar qué se lleva este verano? Nuestra compañera Silvana ha hecho de trend hunter y te trae las 5 tendencias en sunglasses ¡para que escojas tu look de verano!

Con la llegada del calor, los días más largos y las ganas de hacer actividades al aire libre, el verano es un gran momento para invertir en unas gafas de sol de calidad. Además de protegernos de los rayos UV, se han convertido en un complemento estrella de nuestros looks.

Así pues aquí van las tendencias en gafas de sol verano 2021. Lo hemos hecho seleccionando los diferentes estilos de las firmas que tenemos en ÒPTIC Platja d’Aro. ¡Toma nota y ven a probarte las que más te capten el ojo!

1. Gafas de sol cuadradas XXL

En cuestión de moda, las siluetas oversize son la máxima tendencia ¡y las gafas no podían ser menos! Las gafas de sol cuadradas, de líneas rectas y tamaño XXL son un clásico renovado que siempre triunfa.

😎 Consejo de Silvana: Mejor en tonos más neutros, las gafas de sol oversize son una gran opción si te gusta que tus gafas de sol destaquen de tu rostro.

gafas de sol cuadradas oversize de Dior 2021
Gafas de sol cuadradas y oversize Dior 2021
gafas de sol oversize cuadradas de gucci
Gafas de sol oversize de la colección Gucci 2021

2. Gafas de sol estilo años 50

Otra tendencia en gafas de sol 2021, son las formas redondas que nos transportan al glamour de los años cincuenta. Gafas de sol de tamaño prudente con cristales en forma redonda u ovalada. Aportan un aire vintage a cualquier estilismo. Si pueden ser de acetato grueso, ¡mucho mejor!

😎Consejo de Silvana: Suavizan las facciones de las caras más angulosas proporcionando equilibrio. Si es tu caso, son una muy buena opción.

gafas de sol chanel 2021 platja daro
Gafas de sol Chanel 2021 estilo años 50
gafas de sol tom ford 2021 platja daro
El glamour de los 50 en las gafas de sol Tom Ford 2021

3. Gafas de sol de colores vivos

Con la llegada del buen tiempo, ya tenemos ganas de dejar atrás los colores más sobrios y dar la bienvenida a colores alegres y pastel. En cuanto al color en las tendencias en gafas de sol 2021, busca colores vivos que transmitan frescor y diversión – ¡y que complementen bien tu bronceado!

😎 Consejo de Silvana: Y si ya te atreves con gafas de sol que combinen dos o colores o más, ¡irás a la última!

gafas de sol eyepetizer platja d'aro
Azul turquesa con dorado en las gafas de sol Eyepetizer
gafas de sol folc eyewear platja daro
El rojo goloso de las gafas de sol Folc Eyewear

4. Gafas de sol cat-eye

Elegantes y muy femeninas. Las gafas de sol cat-eye siguen siendo una de las tendencias en gafas de sol que más perdura, con alguna actualización. Podríamos decir que son el “fondo de armario” de las gafas de sol y que nunca pasan de moda.

😎 Consejo de Silvana: De gafas de sol cat-eye puedes encontrar skinny, cuadradas, oversize… Ahora bien, si buscas un look vintage auténtico, opta por las retro small (o cat-eye de tamaño pequeño).

gafas de sol cat eye 2021 maui jim
Gafas de sol cat-eye 2021 de Maui Jim
gafas de sol cat eye 2021 Alexander McQueen platja d'aro
Combinación metal i acetato en las gafas de sol de Alexander McQueen

5. Gafas de sol “new aviator”

Conocidas en todo el mundo, el diseño de líneas sencillas de las gafas de sol aviator, de montura fina y ligera, favorece a todos los rostros. Otro “must” en las tendencias en gafas de sol 2021, que, año tras año, sigue siendo una de las formas más vistas en los street style de todos los países.

😎 Consejo de Silvana: Si eres fan de las aviator y quieres un look más 2021, opta por los cristales en colores pastel.

gafas de sol aviator Dita Lancier 2021
Gafas de sol “new aviator”de Dita Lancier
gafas de sol aviator 2021 silhouette optic platja daro
Gafas de sol aviator con puente dorado de Silhouette

🤗 Esperamos que hayas encontrado tu look para este verano 2021. Y, recuerda que, al comprar gafas de sol, además de escogerlas por su diseño es imprescindible conocer la calidad de los cristales. En este post te explicamos 👉 qué necesitas saber cuando compras gafas de sol.

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?