Compra tus gafas Oakley en ÒPTIC Platja d’Aro ¡y gana el maillot Team Sky de David de la Cruz!

Tras repetir podio por segundo año consecutivo en la Vuelta a Burgos y a nada de empezar la Vuelta a España 2018, el gran ciclista David de la Cruz -cliente y amigo de ÒPTIC Platja d’Aro desde hace ya 7 años (¡se dice rápido!) – nos hizo el honor de pasar por la óptica y obsequiarnos con un maillot del Team Sky ¡para poder sortear entre nuestros clientes!

¡¡¡W-O-W!!!

Por este motivo, y hasta el último día de la Vuelta a España, el 16 de septiembre, ¡te invitamos a participar en el sorteo del maillot del Team Sky de David de la Cruz!

Y lo haremos con otro cómplice de altura en el mundo deportivo, la firma Oakley, que también nos ha obsequiado con un artículo para sortear entre nuestros clientes: una mochila Oakley Kitchen Sink de 34l! ¡Chulísima!

¿Tienes ganas de saber qué hay que hacer para conseguir estos dos súper premios en ÒPTIC Platja d’Aro? Pues, no esperemos más… ¡y gas!

maillot team sky david de la cruz

Un enorme placer contar con David de la Cruz entre los clientes de ÒPTIC Platja d’Aro

Antes de continuar, hacemos un pequeño viaje en el tiempo para contarte nuestra relación con el David de la Cruz. Conocimos a David hace aproximadamente 7 años, cuando visitó ÒPTIC Platja d’Aro por primera vez. Es una persona que se hace querer enseguida y rápidamente tuvo una muy buena conexión con todo el equipo de ÒPTIC.

Creemos que David encuentra en nosotros el servicio que necesita y está satisfecho con nuestros productos. En estos años que nos conocemos, hemos ido siguiendo su evolución como deportista de élite y nos hace especial ilusión celebrar sus éxitos desde nuestra modesta posición de proveedor de servicios ópticos.

David de la Cruz y las gafas de sol Oakley Team Sky

Como bien sabréis los amantes del mundo del ciclismo, David de la Cruz es fiel a las gafas Oakley, proveedor oficial del Team Sky. Actualmente, el David lleva las Oakley Radar EV Path con lentes de zafiro Iridium, un nuevo hito en la historia del rendimiento Radar®, con un campo de visión superior, gran comodidad y protección, y una ventilación y agarre óptimas.

Para un verano a todo gas con la mejor calidad óptica, en ÒPTIC Platja d’Aro encontrarás los últimos modelos de gafas de sol Oakley para protegerte la vista durante la práctica deportiva:

gafas oakley team sky safir iridium

oakley prizm golf oakley prizm road oakley black prizm road oakley jawbreaker prizm white oakley radar black iridium

¿Qué hacer para ganar el maillot Team Sky de David de la Cruz en ÒPTIC Platja d’Aro?

¡Muy fácil! Para que el maillot del Team Sky de David de la Cruz sea tu, sólo tienes que comprar tus gafas de sol Oakley en ÒPTIC Platja d’Aro hasta el 16 de septiembre y entrarás en el sorteo del maillot.

Para participar en el sorteo, no es necesario adquirir en ÒPTIC un modelo de gafas de sol Oakley en concreto sino las que sean más adecuados a tus necesidades.

El sorteo lo haremos con una mano inocente en la óptica el 16 de septiembre ¡y nos pondremos en contacto enseguida con la persona ganadora!

maillot team sky david de la cruz

¿Y para ganar la mochila Oakley Kitchen Sink?

El segundo premio, la mochila Oakley Kitchen Sink de 34l, será para el segundo nombre que saque nuestra mano inocente entre todos nuestros clientes y clientas que hayan adquirido sus gafas de sol Oakley en ÒPTIC Platja d’Aro hasta el 16 de septiembre. También nos pondremos en contacto directamente con la persona ganadora.

mochila oakley kitchen sink 34l

Hasta el 16 de septiembre en ÒPTIC Platja d’Aro…

¡Nos esperan muchas emociones con súper obsequios para nuestros clientes y clientas amantes del deporte! Te esperamos en ÒPTIC Platja d’Aro con la ilusión de poder regalarte el maillot de Team Sky de David de la Cruz, a quien aprovechamos para desear toda la suerte del mundo en la Vuelta a España 2018!

¡¡¡GAS, campeón!!!

david de la cruz team sky
Foto: Alex Arza

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?