El triatleta Erik Merino embajador de las gafas deportivas de ÒPTIC

En ÒPTIC Platja d’Aro somos especialistas en gafas deportivas. Nos encanta el deporte, de hecho, nuestro compañero Javier es aficionado a la bici de montaña desde hace muchos años.

El deporte son valores, como el esfuerzo, la perseverancia, la entrega, la dedicación, con los cuales, como equipo, nos sentimos muy identificados/as.

Y en ÒPTIC ofrecemos a nuestros clientes y clientas las principales firmas del mercado de gafas deportivas.

Somos óptica ICON de Oakley y tenemos modelos en exclusiva, como las nuevas Oakley Subzero y Re:SubZero. Además, como centro Premium Dealer, somos especialistas en Oakley y hemos recibido la formación técnica necesaria.

Pero, nos faltaba una pieza del puzzle: una persona que representara los valores del deporte que tanto apoyamos.

Gran noticia:

¡Empezamos a rodar con Erik Merino!

El triatleta profesional de Muntanyola, Erik Merino (Club Triatló Granollers) empieza a colaborar con ÒPTIC esta temporada 2022 como embajador de nuestra línea de gafas deportivas, que englobamos bajo el nombre de ÒPTIC Sport Life.

Con Erik compartimos valores y filosofía de trabajo como la pasión, honestidad, diferenciación y profesionalidad.

Con su colaboración queremos conseguir:

  • reforzar nuestro posicionamiento como óptica especializada en gafas deportivas
  • y destacar la importancia de la salud visual en los y las deportistas, tanto amateurs com de alto rendimiento como Erik.
gafas Oakley Erik Merino
Eric Merino, embajador de ÒPTIC Platja d’Aro, con sus nuevas Oakley

Gafas deportivas de alta gama para entrenar y competir

Erik es el triatleta campeón de Catalunya más joven de la historia en media distancia, y utilizará, durante toda la temporada, gafas deportivas de alta gama para entrenar y competir en la modalidad de ciclismo y carrera a pie.

Asimismo, contará con un apoyo económico para dar visibilidad a nuestra línea ÒPTIC Sport Life en las próximas competiciones de la temporada.

Erik nos comenta que:

“Estoy muy agradecido de contar con una óptica tan profesional y entregada en su sector como es ÒPTIC Platja d’Aro para esta temporada, que enfoco con mucha ilusión y ganas, ya que, pronto, empezaré con las competiciones más importantes del calendario anual. De la misma manera, estoy muy contento de poder ayudar a potenciar la parte deportiva de la óptica, y por eso será un enorme placer ser su embajador“.

El equipo de ÒPTIC también estamos encantados/as con esta colaboración, que puedes seguir al día en las redes sociales de Eric.

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?