Gafas Kaleos, Essedue y G-sevenstars, siete pecados capitales y un viaje a Sicilia

Hoy os vamos a hablar de eyehunters, de unas gafas que más que gafas son accesorios de moda y de una colección de monturas inspirada en los siete pecados capitales. ¿Preparados? ¡Despegamos!

Nuestro diario de viaje comienza subiéndonos en un avión destino a MIDO en Milán, la principal feria de moda visual de Europa. Allí, paseamos horas y horas y nos dejamos deleitar por tendencias clásicas, innovadoras, transgresoras, ¡de todo tipo! Íbamos a la búsqueda de firmas con personalidad propia para nuestra ÒPTIC Selection y ¡vaya si las encontramos!

Òptic Platja d'Aro Mido 2016

De ellas os vamos a hablar enseguida. Antes de hacerlo, una parada en ruta para deciros que de estas tres marcas de gafas nos cautivó su frescura y su capacidad de sorprender. Son monturas creadas por equipos jóvenes, que quieren ir más allá con diseños atrevidos y con la calidad de los mejores fabricantes europeos.

Los avezados eyehunters

Kaleos es una de estas firmas y les define una palabra que nos encanta: eyehunters. Una palabra que engloba actitud, temperamento y, sobre todo, una debilidad que compartimos absolutamente: la mirada. En Kaleos diseñan gafas para satisfacer miradas únicas, que son especiales. Se autodefinen como cazadores de miradas exclusivas, y en su ADN siempre está presente un diseño exquisito y la máxima calidad.

Gafas Kaleos Òptic Platja d'Aro

Gafas para ver y ser vistas

La firma italiana Essedue es obra y gracia de la famiglia Essequadro, que vuelca sus más de 50 años de experiencia en cada montura que crea. Las gafas de sol Essedue están pensadas como accesorios de moda para ver ¡y ser vistos! Combinan glamour, formas inesperadas y una paleta cromática alocada.

Cada montura es sinónimo de tradición y pasión, de investigación y tecnología, y de un proceder meticuloso que implica 72 fases y 50 días de trabajo y en el que sólo se utilizan materiales made in Italy. El resultado son gafas de gran calidad, creativas y visualmente rompedoras para los eyewear lovers más innovadores. Design italiano allo stato puro!

gafas-sol-essedue

Y siete pecados…

Y, para acabar nuestro diario de viaje, nos trasladamos hasta Sicilia, la isla bonita donde se crean las gafas G-sevenstars. Dinámica y original, ecléctica y todo menos convencional, su primera colección Aeolian Islands, en homenaje a su isla y presentada en la Milan Fashion Week, les impulsó al estrellato del sector eyewear.

Entre sus colecciones más atrevidas y creativas destacan la Deadly Sins Collection, representaciones de los siete pecados capitales, o su Seven Skies Collection, monturas etéreas que simbolizan los cielos de la antigüedad. Muy reconocido es también el catálogo de lentes de la firma, con una amplia paleta cromática que aporta un toque muy glam a sus gafas de sol.

Gsevenstars_Lussuria_N

Ya de regreso en tierra, compartiros que podéis encontrar las gafas de Kaleos, Essedue y G-sevenstars en nuestra ÒPTIC Selection, además de otras colecciones con las que os queremos ofrecer una alternativa a quienes queréis lucir unas gafas como rasgo distintivo de vuestra personalidad.

¡Deseamos que el vuelo haya sido de vuestro agrado!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?