Oakley Month en ÒPTIC Platja d’Aro: las gafas de sol Oakley Prizm vienen con premio

Fan de Oakley, ¡este es tu mes! En ÒPTIC Platja d’Aro celebramos una nueva edición del Oakley Month con la presentación de las gafas de sol Oakley Prizm™. ¡Este junio nos zambullimos de pleno en las novedades de esta pionera marca deportiva que tanto nos apasiona!

En esta edición, te invitamos a descubrir la revolucionaria tecnología Prizm™, un nuevo tipo de lente que afina la visión enfatizando los colores con precisión. Las gafas de sol Oakley Prizm™ mejoran drásticamente el contraste y la visibilidad en condiciones de iluminación de lo más diversas.

gafas de sol oakley en optic platja d'aro

Son lentes creadas para deportes y entornos específicos, aportando a nivel de performance un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión. El ecualizador, Prizm™ permite ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color para crear tintes de lentes creados específicamente para deportistas.

¿Y por qué decimos que hay premio? Pues porque al comprarte tus Oakley Prizm™ en ÒPTIC Platja d’Aro te obsequiamos con un vale por valor de 20€ para que puedas comprar ropa y accesorios Oakley en es.oakley.com

gafas de sol oakley prizm

Ven a celebrar la Oakley Month con nosotros y descubre los beneficios de las gafas de sol Oakley Prizm™ para practicar tus deportes de verano con una visión perfecta, nítida y contrastada en cualquier condición lumínica. Tus ojos lo agradecerán y el disfrute será máximo.

Conoce los modelos de gafas de sol Oakley Prizm™ en la sección especial Oakley en nuestra web y en nuestra óptica.

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?