Maui Jim nos habla de sus lentes tecnológicas para una visión excepcional

En Maui Jim, como buenos hawaianos, son unos enamorados del sol. Y también tienen muy claro que lo que hace unas gafas sean buenas es básicamente su lente. Por ello, han dedicado gran parte de sus esfuerzos a crear PolarizedPlus2®, la tecnología que permite conseguir unos colores brillantes, con el fin de disfrutar de unos detalles más nítidos y limpios sin destellos ni rayos UV dañinos.

En ÒPTIC Platja d’Aro hemos querido hablar con la firma de origen hawaiano más popular, Maui Jim, que además forma parte de nuestra exclusiva ÒPTIC Selection.

 

¿Qué novedades tenéis preparadas para la temporada?
Este es el año en el que Maui Jim ha presentado más novedades, pero hay dos que destacan por encima del resto.  Colecciones con materiales más ligeros y flexibles (grilamida, magnesio, nylon), pero conservando formas tradicionales.  Y la lente espejada azul, que es más discreta que los espejados tradicionales y respeta los colores reales.

¿Cómo es la persona que elije unas Maui Jim?
La mujer que compra Maui Jim ya ha utilizado otras marcas de diseñadores reconocidos, pero decide probar una gafa con lentes de mayor calidad óptica.  Maui Jim ha ampliado su colección orientada al público femenino, con el objetivo de asegurarnos de que encuentre un modelo a su gusto con la mejor óptica.
Nuestro público masculino busca las mayores prestaciones a cambio de su inversión. Le convencen las ventajas que ofrecen nuestras 9 capas de lentes y cómo aumenta el color y la definición que ofrecen nuestras gafas.

 

Nos encanta tener a Maui Jim entre nuestras firmas ÒPTIC Selection, y disfrutar a nuestra manera de uno de los paraísos más bien conservados del planeta.  ¿Te subes a la ola de Maui Jim? Descubre sus últimos modelos en ÒPTIC Platja d’Aro.

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?