Oakley Radar Pace, las gafas que hacen de entrenador personal, en ÒPTIC Platja d’Aro

Los deportistas ya no sentiréis solos en vuestros entrenamientos porque llegan las exclusivas Oakley Radar Pace, unas gafas de sol con software Intel Real Speech que te hacen de entrenador personal y te asesoran a tiempo real en todos tus movimientos. Ahora, las tienes a tu disposición en ÒPTIC Platja d’Aro.

Coach personal en tus gafas

Las Oakley Radar Pace no sólo son cómodas, ligeras y con un diseño ergonómico y súper atractivo (además de venir con lentes Oakley Prizm™ intercambiables) sino que llevan integradas una tecnología pionera que convierte las gafas de sol en un wearable increíblemente práctico para deportistas de cualquier modalidad.

¿Ok Radar, cuál es mi plan de entrenamiento para hoy?

Las gafas llevan integrado un software que crea un sistema de entrenamiento exclusivo en tiempo real activado con la voz, hace un seguimiento de tu rendimiento y te proporciona asesoramiento, respondiendo a tus preguntas en todo momento.

De esta manera, las Oakley Radar Pace te permiten comunicarte a de manera natural con el asistente inteligente implantado en las gafas, a quien puedes pedir como debe continuar tu entrenamiento. Además, “tu entrenador personal” se ajusta automáticamente para compensar los entrenamientos perdidos y te mantiene centrado en tus objetivos.

Tecnología integrada: Auriculares, micrófono y panel táctil

Las gafas Oakley Radar Pace llevan integrados, con una estética impecable, un micrófono, auriculares ajustables y un panel táctil en los laterales que te permite realizar funciones a través de tu móvil, tales como controlar el volumen, contestar llamadas e, incluso, sincronizarte con Siri y Google Now. Sólo hace falta que te bajes la aplicación Radar Pace (iOS y Android) y ¡ya puedes empezar tu plan de entrenamiento exclusivo con tus Oakley Radar Pace!

ulleres oakley radar pace entrenador personal

Oakley Radar Pace en exclusiva en Platja d’Aro

La distribución de las Oakley Radar Pace es bastante exclusiva, sólo se pueden encontrar en 60 ópticas en toda España. En ÒPTIC estamos encantados de podértelas ofrecer en Platja d’Aro.

Si ya te han surgido preguntas y quieres hacernos cualquier consulta sobre las gafas Oakley Radar Pace, nos la puedes enviar aquí y ¡te responderemos enseguida!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?