Orange Friday en ÒPTIC Platja d’Aro: ¡grandes descuentos en gafas de sol y monturas!

Decía Frank Sinatra que “Orange is the happiest color” y en ÒPTIC Platja d’Aro no podemos estar más de acuerdo. Por ello, un año más, convertimosel Black Friday en Orange Friday!

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, nuestra óptica se tiñe de naranja para crear un ambiente festivo pre-navideño. Y podrás disfrutar de precios muy especiales en gafas de sol y monturas para que puedas avanzar tu shopping de estas fiestas.

black friday platja daro 2019

¿Qué nos dice la psicología de los colores del naranja?

¿Por qué el color es una fuerza tan potente en nuestras vidas? ¿Cómo impacta en nuestro estado de ánimo y comportamiento? Aunque no seamos conscientes, los colores nos influyen muchísimo.

Si bien las percepciones del color son un poco subjetivas, hay efectos del color que tienen un significado universal. Los colores de la zona roja del espectro son conocidos como colores cálidos e incluyen el rojo, naranja y amarillo. Estos colores cálidos evocan emociones como el calor y el confort.

¿Cómo respondemos las personas al color naranja?

El naranja puede ser un color muy fuerte y energético. Igual que el amarillo y el rojo, puede ser muy atractivo. Las personas a menudo describen el naranja como un color brillante, feliz e inspirador.

El naranja te provoca sentimientos de inmediato. Lo utilizo como un dispositivo para llamar la atención. Mi propia atención.

Wolf Kahn, pintor de la corriente Color Field

En ÒPTIC Platja d’Aro el naranja es un color que nos identifica y del que queremos que te impregnes en el próximo Orange Friday. Queremos que su fuerza, alegría y energía te sirvan de inspiración para dar con las munturas y gafas de sol perfectas para ti, o para regalar a los tuyos esta Navidad.

¿Qué descuentos encontrarás en el Orange Friday?

  • Precios especiales en monturas de nuestra ÒPTIC Selection, las firmas que tenemos en exclusiva en Platja d’Aro;
  • 25% de descuento en gafas de sol y monturas;
  • Y hasta a un 50% de descuento en modelos seleccionados.

¿Cómo funciona l’Orange Friday de ÒPTIC Platja d’Aro?

Muy sencillo: desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre, en ÒPTIC verás que todas las gafas de sol y monturas marcadas en naranja tienen precios super especiales.

Parte esencial de nuestra filosofía, en ÒPTIC Platja d’Aro ponemos todo el cariño en la selección de las firmas que ofrecemos a nuestros clientes.

Tanto firmas de eyewear de renombre, como las firmas de nuestra ÒPTIC Selection, monturas y gafas de sol de autor que nos cautivan por sus valores, diseño y calidad del trabajo hecho con el corazón, y que tenemos en exclusiva en Platja d’Aro para ti.

Aprovecha esta gran oportunidad para avanzar tus compras de Navidad. ¡Te esperamos a partir del viernes 29 de noviembre en ÒPTIC Platja d’Aro!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?