Tendencias en gafas de sol 2019 by la maison Dior

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en gafas de sol para este 2019 según la visión eterna de la mítica casa Dior?

Las gafas de sol no conocen de estaciones. Son el complemento perfecto de cualquier look. En ÒPTIC Platja d’Aro lo tenemos clarísimo y, durante todo el año, en nuestros escaparates te mostramos las tendencias en eyewear de todo el mundo.

Sean ÒPTIC Selection, firmas de gafas que tenemos en exclusiva en Platja d’Aro, como nuestras ÒPTIC Trends, tendencias que vemos en las ferias internacionales y que traemos de vuelta, ¡siempre queremos estar a la última para ti! Y, quien mejor que Dior para sugerirnos qué llevar este año.

gafas de sol cuadradas dior
Mmmm… me pregunto qué gafas de sol se llevarán más este 2019

6 tendencias en gafas de sol 2019 by Dior

Es un año en el que los diseñadores de monturas o bien hacen propuestas arriesgadas o bien hacen restylings chulísimos de los grandes clásicos. Dior tiene estilos muy diversos porque sabe que cada persona es un mundo y se expresa como más a gusto se siente. Y eso nos encanta: que seas fiel a ti mismo/a.

¿Quieres saber cuáles son las gafas de sol que te quitarán el hipo este 2019, según la maison?

Gentleman: Gafas de sol de doble puente y aires futuristes

Dior lo tiene clarísimo y sabe que el doble puente es una de las tendencias más buscadas. Para hombre, son monturas estilizadas o rotundas con un doble puente en concordancia. Que quede claro que tú eres de los que se avanza a la moda.

gafas de sol metal Dior para hombre

Una tendencia que pega muy fuerte son las gafas de sol estilo aviador con los tornillos a la vista. Dan un toque futurista que nos gusta mucho. Es Matrix revisited, y si no, ¡mira las gafas de más abajo!

gafas de sol para hombre dior

¿Qué nos dices? ¿Matrix o no? Si Nemo (Keanu Reeves) hiciera una secuela este 2019 llevaría estas gafas de sol con cristales degradados que recuerdan a la carta de ajuste de los 80. ¿Retro y futurista al mismo tiempo? ¡Dior sí que sabe dejarnos sin palabras!

gafas de sol cristales de colores

Lady: Gafas de sol con cristales pastel o monturas de colores

En gafas de sol de mujer, este 2019 Dior apuesta por el oversize y los cristales degradados que recuerdan una puesta de sol estival, o cristales tintados en tonos pastel muy suaves y comestibles. La combinación de colores también la encuentras en las monturas, para que casen con todos tus looks.

gafas de sol oversize dior

Nos encanta el toque retro en la elección de colores de estas gafas de sol hexagonales de Dior, siempre con esa personalidad tan trendy de las divas de los años 60 y 70. Sólo falta el bolso Lady Dior ¡y volando a Mónaco! 😉

gafas de sol de pasta redondas Dior

Y, ¿qué nos dices de estas gafas de sol con cristales triangulares con una de las combinaciones cromáticas más de tendencia? No-color + color: gafas de sol transparentes y carey. Los cristales en color pastel son el toque de gracia final de estas Dior ¡tan glam!

gafas de sol mujer Dior transparentes

En nuestro Instagram, te compartimos más tendencias de las firmas de eyewear que tenemos en ÒPTIC Platja d’Aro. Así que será todo un placer verte allí ¡y no dudes en comentarnos lo que quieras!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?