Tendencias en gafas de sol 2020 by Gucci, Rimowa, Bottega Veneta y Retrosuperfuture

ÒPTIC Platja d’Aro te presentamos las nuevas firmas que encontrarás a partir de este verano a nuestros displays y que marcan las tendencias en gafas de sol 2020. Firmas con mucha solera que estamos seguros te encantará lucirlas y disfrutarlas esta temporada.

El maxi de los 70 en las gafas de sol Gucci

Una firma que ya habíamos trabajado en ÒPTIC Platja d’Aro y que estamos encantados de volver a incorporar es la maison Gucci, que este verano nos propone formas oversize inspiradas en los años 70.

Gafas de sol contundentes con detalles que marcan la diferencia, como las gafas con charms para hombre, o acompañadas de cadenas maxi en gafas de sol unisex.

gafas sol gucci en platja d'aro
gafas gucci con charms

Las gafas de sol aviador de Gucci también son protagonistas, combinando pasta y metal en la misma montura. Encontramos también gafas de sol con doble puente, máscara y cat-eye, con la huella indiscutible de la maison.

En gafas de vista, Gucci también se inclina por el oversize y las geometrías en metal dorado, redondas y cuadradas, con cejas destacadas que acentúan la mirada.

Lujo futurista a las gafas de sol Bottega Veneta

De maison en maison, es el turno de los italianos Bottega Veneta. Las máximas de esta firma de lujo han sido siempre la artesanía excelente, el diseño innovador, la funcionalidad contemporánea y los materiales de la más alta calidad.

Para este verano 2020, Bottega Veneta te invita a arriesgar con geometrías rompedoras, sin dejar de lado el lujo y la elegancia propias de la firma.

gafas de sol bottega veneta platja d'aro
gafas sol doradas mujer bottega veneta

Ejemplos son sus gafas de sol wraparound o envolventes, con ceja gruesa y anguladas, con protagonismo del dorado a las monturas y los flashes cava en las lentes.

Otras propuestas para arriesgarte este verano 2020 son sus D-frames con acabado total-gold o las cat-eye estilizadas al máximo.

La funcionalidad elegante de las gafas Rimowa para viajeros

La empresa familiar Rimowa lleva 120 años diseñando maletas y cambiando el concepto de viajar. Su maleta de acero con surcos es ya un icono y, para ellos, la experiencia no comienza en el viaje mismo, si no en el momento de comprarte tu maleta.

Para Rimowa, las maletas deben ser cada vez más prácticas, tecnológicas y una prolongación del estilo del viajero. El mismo expertise aplican ahora en sus gafas de sol, pensadas para travellers que quieren practicidad, comodidad y elegancia.

gafas de sol rimowa platja daro

En colaboración con Garrett Leight, Rimowa nos ofrece una colección de sol inspirada en la costa de California. Con monturas de sol y vista de corte clásico pero muy modernas, que juegan con el metal y el acetato, y reinventando el concepto de las gafas de doble puente.

Rimowa es una de las firmas de nuestra ÒPTIC Selection y las tenemos en exclusiva para ti en Platja d’Aro.

El look único de las gafas de sol Retrosuperfuture®

La firma italiana nacida en 2007, Retrosuperfuture® hace una aproximación al diseño muy ingeniosa y sin compromisos. Su creador, Daniel Beckerman quiso desarrollar una línea audaz y diferente. Quería diseñar gafas de sol que a todos mis amigos y amigas les encantaría ponerse: frescas, modernas y elegantes, y de calidad.

Esta temporada 2020, Retrosuperfuture® ha lanzado una colección de culto de estilo atemporal pero con una estética contemporánea. De Sun a Optical, sus nuevos modelos juegan con geometrías y líneas, y monturas esculpidas de acetato grueso pero ligeras, funcionales y con mucho estilo.

gafas retrosuperfuture platja daro
gafas retrosuperfuture platja d'aro

Cada gafa Retrosuperfuture® está formado por dos piezas estructurales básicas: la montura, que se puede fabricar completamente en acetato de celulosa, metal, o una combinación de los dos materiales, y lentes de primera calidad.

Asociada con empresas de lentes de altas prestaciones, como ZEISS y Barberini, las gafas Retrosuperfuture® incluyen una capa de protección ocular que aporta la calidad perfecta para su uso diario.

Retrosuperfuture® también forma parte de nuestra ÒPTIC Selection.

¡Descubre más ÒPTIC Trends en nuestro Instagram!

Últimas publicaciones

Logo Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya

Terapia visual en adultos y niños

¿Sabes en qué consiste la terapia visual? Te hacemos un paralelismo: Cuando necesitas hacer una rehabilitación muscular, ¿verdad que acudes

¿Podemos ayudarte?